NOSOTROS

ELSUYUKE USPALLATA nace como un emprendimiento familiar inmerso en un espacio natural y con características que lo hacen especial.

Ubicado en San Alberto a 15 km de la villa cabecera de Uspallata, nuestro complejo ofrece una propuesta de alojamiento rural rodeado por la majestuosidad de la Cordillera de los Andes y surcado por el arroyo San Alberto.

Una iniciativa que comenzó creciendo poco a poco gracias al esfuerzo, al trabajo realizado con empeño, pero sobre todo al amor y entusiasmo que nos provoca ofrecer un servicio de excelencia a todas aquellas personas que nos visitan.

ELSUYUKE ofrece una propuesta única, combinando alojamiento, relax, naturaleza y una variada oferta de actividades como cabalgatas, pesca con mosca, turismo aventura, talleres y eventos programados.

Dada su proximidad tanto a la Villa de Uspallata, a Potrerillos, centros de Sky de Alta Montaña, a la ciudad de Mendoza e incluso a la provincia de San Juan, ELSUYUKE puede combinarse con un sinfín de circuitos más, realizables a los largo de todo el año.

Te esperamos para que seas testigo de una inolvidable experiencia en ELSUYUKE!!!!

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras instalaciones se encuentran inmersas en un paisaje único y totalmente natural enmarcado por la Cordillera de Los Andes.

Al encontrarse retirado de rutas transitadas y grandes centros urbanos, EL SUYUKE se convierte en una excelente alternativa para disfrutar de la intimidad y tranquilidad de una estadía entre familia y/o amigos.

Recibí nuestras novedades

Copyrights 2015 / All rights reserved